Alistonados Asturias S.A.

 

 

 

Exterior nave

Exterior nave

Ampliar Foto anterior1 de 5Foto siguiente

Proyecto Creaweb
 
promueve: Cámara de Oviedocofinancia: MITYC, IDEPA y FEDER

Empresa

ALISTONADOS ASTURIAS, S.A.


ESPECIALISTAS EN FABRICACIÓN DE TABLERO ALISTONADO Y PIEZAS LAMINADAS EN MADERA MACIZA EN: ROBLE, HAYA, PINO NORTE,  ABETO Y OTRAS ESPECIES.


Empresa dedicada a la fabricación de tablero alistonado de madera maciza,  perfil laminado y piezas a medida .


La empresa se encuentra situada en la localidad de Turón, en el centro de Asturias, Norte de España . Ocupa actualmente una superficie de  6.000 m2 de naves e instalaciones de secado propias.


Somos la  tercera generación  de una familia dedicada al sector de la madera, con una sólida trayectoria de más de 60 años de experiencia en la explotación forestal y aserrado, y actualmente dedicada a la fabricación de tableros alistonados de madera. Un material noble y tradicional mejorado mediante una cuidadosa selección y un proceso productivo especializado que respeta su elegancia natural y le añade resistencia y belleza.


Alistonados Asturias incorpora  nuevas tecnologías, un cuidado proceso productivo y la selección de las mejores materias primas para obtener un producto natural y ecológico de gran calidez y resistencia destinado a los profesionales: carpintería, fabricantes de mobiliario, fabricantes de puertas, escaleras, ventanas, arquitectos, decoradores, etc.